Emilia Attias pidió justicia por femicidios de su cuñada Leila Sibara y Lucía Pérez

"Basta de impunidad" fue la frase que la actriz gritó en la marcha que reclamaba el inédito fallo contra la joven que fue asesinada brutalmente en Mar del Plata y sumó el reclamo por su cuñada también asesinada de un disparo en manos de un femicida.

Por Canal26

Jueves 6 de Diciembre de 2018 - 10:33

Emilia Attias

Tras el fallo que fallo que absolvió a los acusados de violar y asesinar a la adolescente Lucía Pérez en Mar del Plata, la actriz Emilia Attias estuvo en la convocatoria reclamando justicia.

 


La consigna fue #FueFemicidio y #JusticiaPorLucía, un paro nacional de mujeres que se llevó adelante en repudio a la sentencia del Tribunal Oral Criminal Nº 1 de Mar del Plata que absolvió a los tres acusados de la violación y el crimen de Lucía. El tribunal solo los condenó por tenencia y comercialización de drogas, descartando la denuncia de Femicidio.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Por Lucía. Por Leila. Por todas. Basta de impunidad.

Una publicación compartida de e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el

 

La modelo Emilia Attias en su Instagram colgó una imagen de ella en la manifestación con un texto: "Por Lucía. Por Leila. Por todas. Basta de impunidad". 

Hace una semana, fue asesinada Leila Sibara, la hermana del marido de la modelo, el humorista Turco Naim. La joven tenía 27 años y dos hijos. Vivía en Lomas de Zamora y la mataron de un tiro en la cabeza. Su pareja, Luis Alberto Villalba, de 50 años, quedó detenido y a la espera de condena.