¿Qué le pasó a Benito Cerati que se desplomó en pleno Palermo?

El músico e hijo de Gustavo Cerati sufrió un ataque de epilepsia y se desmayó en plena vía pública. Al ver su fuerte caída, los empleados de un bar lo asistieron y llamaron de inmediato al SAME que luego lo trasladó al sanatorio De Los Arcos, donde aún está internado.

Por Canal26

Jueves 6 de Diciembre de 2018 - 10:53

Benito Cerati - Espectáculos

 

El diagnóstico fue que Benito Cerati sufrió un cuadro epiléptico mientras caminaba por Palermo. La enfermedad la padece desde hace unos años y la controla con medicación. Tras las convulsiones, sufrió una caída y se desmayó. Después de la fuerta caída, el cantante fue asistido por los empleados de un bar cercano. Al instante fue trasladado a la guardia del sanatorio De Los Arcos, donde le realizaron los estudios pertinentes y lo mantuvieron en observación hasta terminar los resultados que dieron el diagnóstico final.

 

Su madre Cecilia Amenábar, su hermana Lisa y su tía Laura lo acompañaron toda la tarde en la guardia hasta esperar la internación. Sólo presentaba el rostro hinchado, producto de la fuerte caída. El joven está estable y espera el alta en las próximas horas.

 

Este viernes, Benito festeja su cumpleaños 25 (que fue el 26 de noviembre), mismo día de la salida de Unisex, tercer disco de su banda Zero Kill. El jóven twitteo un mensaje con una fuerte crítica hacia los medios que dieron una versión errónea de su caída.