Video: alumno pateó en la cara al profesor porque lo reprobó

El hecho ocurrió en una escuela de Formosa. El docente, que enseña Historia, fue agredido a patadas.

Por Canal26

Jueves 6 de Diciembre de 2018 - 11:20

Agresión alumno a profesor - Video

Un alumno golpeó brutalmente a su profesor de Historia en una escuela de Formosa, luego de que éste no le aprobara un trabajo práctico.

 

En un video se puede ver a un alumno pegarle una patada al profesor de Historia, que estaba tirado en el piso, mientras otros compañeros y maestros intentaban calmarlo.

 

El chico explotó de furia cuando le desaprobaron el trabajo práctico. Sin embargo, su mamá, que fue convocada por las autoridades, dijo en el colegio que el trabajo estaba completo.

La madre del alumno aseguró que los chicos siempre terminan perdiendo. “El venía chocando (su hijo con el profesor) hace varios meses. Se le avisó a la directora que sufrió amenazas y no hicieron nada", detalló la mujer al programa radial Algo está Pasando de Formosa.

 

Las autoridades escolares determinaron la suspensión por diez dias para el joven, aunque mantiene la posibilidad de enviar el trabajo práctico.

 

Por su parte, Medina radicó una denuncia en la subcomisaría del barrio Colluccio y luego fue trasladado a una clínica privada para someterse a estudios médicos.