Profesor agredido por alumno en Formosa: "Siempre tuvo conductas agresivas"

Mario Medina, profesor de historia en el Colegio EPES 95 del Barrio Illia de Formosa, recibió una feroz golpiza de parte de uno de sus alumnos. "Ya había tenido malos comportamientos en clase", dijo en EXCLUSIVA para CANAL 26.

Por Canal26

Jueves 6 de Diciembre de 2018 - 11:22

Agresión de alumno a profesor en Formosa, Canal 26

 

Otro hecho de violencia sacude al país, en esta oportunidad con un caso realmente inaceptable. Un alumno golpeó a un profesor luego de que este lo desaprobara y lo mandara a marzo en su materia.

 

El hecho tuvo lugar en el Colegio EPES 95 del Barrio Illia de Formosa, donde un joven de 16 años reaccionó violentamente ante el profesor de Historia, porque le comunicó que no aprobaría la materia.

 

El agredido fue el maestro Mario Medina, quien es titular en el curso de 4º, recibió una patada en pleno rostro. El docente habló en entrevista exclusiva con Canal 26 en el programa "Mañanas Informadas", conducido por Federico Bisutti.

 

 

"Tuve que ser internado con un hematoma en la cabeza y otro en la parte superior del labio izquierdo", comenzó relatando el profesor atacado.

 

"También -por la agresión- tengo fuerte dolor en una operación que tuve previamente en una pierna", continuó.

 

"Está hecha la denuncia por el ataque. Yo había citado varias veces a la madre del alumno, pero nunca apareció", aseguró Medina en Canal 26. "Ya había tenido malos comportamientos en clase", dijo.

 

 

Luego agregó: "Este alumno siempre tuvo conductas agresivas".

 

Consultado sobre el hecho puntual, el profesor comentó que lo reprobó y que le dio consejos sobre cómo mejorar el trabajo realizado, tras lo cual el alumno hizo lo que hizo.