Calendario Pirelli 2019: historia de mujeres sensuales

Luego de dos años de ausencia, regresa el calendario del fabricante de neumáticos con una producción de fotos a Gigi Hadid, Julia Garner, Misty Copeland y Laetitia Casta.

Por Canal26

Jueves 6 de Diciembre de 2018 - 19:37

CALENDARIO PIRELLI

El calendario Pirelli es una publicación anual que tiene su origen en 1964. Es un calendario publicitario de la sección británica de Pirelli, caracterizado por la sensualidad de sus imágenes, comúnmente de mujeres atractivas, actrices y modelos, en actitudes sugerentes.

 

CALENDARIO PIRELLI 

Dreaming es el nombre de esta edición 46, esta vez con fotografías de Albert Watson realizadas el pasado mes de abril entre Miami y Nueva York. Imágenes en blanco y negro y en color, inspiradas en la gran pasión de Watson por el cine. Como cada año sólo se lanzan 12.000 ejemplares.

 CALENDARIO PIRELLI

El almanaque es una secuencia de imágenes que narra las historias de personajes interpretados por Gigi Hadid con su amigo Alexander Wang, Julia Garner, Misty Copeland con Calvin Royal III y Laetitia Casta junto a Sergei Polunin.

 CALENDARIO PIRELLI

Gigi Hadid interpreta a una mujer separada recientemente de su pareja, vive sola en una torre de cristal y tiene a Alexander Wang como único amigo y confidente.

 CALENDARIO PIRELLI

La actriz Julia Garner interpreta a una joven fotógrafa amante de la naturaleza y la soledad. También la bailarina de ballet Misty Copeland, que en el calendario tiene como pareja a Calvin Royal III, mira hacia el futuro soñando con afirmarse en el mundo de la danza.

 CALENDARIO PIRELLI

 

Laetitia Casta es una pintora que vive en un estudio con su pareja, interpretada por Sergei Polunin. Ambos sueñan con el éxito, ella como artista, él como bailarín.

 

Mirá el backstage:

 

Encontrá más vídeos