Boca será local en la Superfinal y usará el vestuario del Real Madrid

La Conmebol decidió que, como los hinchas Xeneizes ocuparán el sector local en el estadio merengue, el plantel de Guillermo Barros Schelotto se cambiará en el vestuario del equipo madrileño, y River lo hará en el visitante

Por Canal26

Jueves 6 de Diciembre de 2018 - 20:11

 VESTUARIO REAL MADRID

Por decisión de la Conmebol, Boca Juniors será local en la superfinal de la Copa Libertadores que se disputará el próximo domingo en Madrid.

 

De esta manera, el equipo de la Ribera utilizará el vestuario del conjunto de la capital española y su banco de suplentes.

 Superclásico de Copa Libertadores, Superfinal, Boca vs. River, deportes, fútbol, Gol de Pratto, Reuters

La distribución de las cabeceras fue fundamental para definir la localía. La tribuna que ocupará la hinchada de Boca está más cerca del vestuario local y del banco de suplentes que utiliza el Real Madrid.

 

La Conmebol, como nos tiene acostumbrados, toma decisiones difíciles de entender y con poco fundamentos, ya que en teoría, River es el local en el partido que se disputará en el Santiago Bernabéu. Es verdad,que no está en su cancha ni con su gente. Pero no deja de ser la vuelta de la final de la Copa Libertadores.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas