Guillermo Barros Schelotto, sobre Superfinal en España: “Volvimos a perder”

El técnico de Boca hizo referencia a los incidentes producidos en el Monumental. "Deberíamos estar hablando de fútbol; siempre cometemos los mismos errores", aseguró, al tiempo que aseguró que no tiene el equipo confirmado.

Por Canal26

Viernes 7 de Diciembre de 2018 - 10:04

Conferencia de prensa de Guillermo Barros Schelotto en España (Reuters)

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, eligió el misterio respecto del once inicial que presentará el domingo en la revancha de la final de la Copa Libertadores frente a River en Madrid, para el que tiene "dos variantes" pero "bastante claro los nombres y las funciones de cada uno".

 

"En el primer partido, por la lesión de Cristian Pavón decidimos jugar de una manera que nos dio resultado, pero que no logramos sostener. Entonces vamos a jugar de una de esas dos maneras. Tengo bastante claro los nombres y las funciones de cada uno, pero lo voy a definir el domingo en el estadio. El equipo lo voy a tener yo solo", afirmó en conferencia de prensa en Madrid, luego de la práctica matutina del "Xeneize".

El entrenador de Boca consideró además que "no es el ambiente normal" previo a una final de la Copa Libertadores y valoró el apoyo del hincha "xeneize", que destacó tuvo un "comportamiento excelente" desde que se conoció este desenlace frente a River.

 

"No es el ambiente normal previo a una final de la Libertadores, no estamos en Sudamérica para jugar la final, fue muy extenso. No es lo que hubiera elegido como entrenador, incluso este viaje a Europa, pero River está en la misma situación pero las cosas se fueron de las manos. Volvimos a perder", aseguró en conferencia de prensa en Madrid.

Además, el "Mellizo" destacó la demostración que ha hecho el hincha de Boca sobre su apoyo al plantel, desde que se conocieron los protagonistas de la final y durante todo el tránsito entre la primera final y la revancha.

 

"Lo que hizo el hincha de Boca desde que se dio la final hasta hoy es único, nos ha llenado de afecto. Más allá de la profesión, queremos ganar por el hincha, porque tuvo un comportamiento excelente en la primera final, llenó la Bombonera en una práctica y el barrio para despedirnos antes de ir a Ezeiza, los tenemos al lado nuestro a pesar que estamos a 10 mil kilómetros", sostuvo.

Notas relacionadas