¿Cómo saber lo que más escuchaste este año en Spotify?

La plataforma de streaming presentó su herramienta que hace un análisis de tu comportamiento y te dice cuál fue tu artista favorito. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 7 de Diciembre de 2018 - 11:36

 Cómo saber lo que más escuchaste este año en Spotify

Termina el año y es tiempo de recordar todos los momentos vividos durante el año, y en el caso de Spotify, todas las canciones y artistas escuchados.

 

Con Wrapped  la app puede revisar datos sobre el comportamiento del usuario durante todo el 2018, arrojando la primera canción escuchada en el año; la cantidad total de minutos que la persona dedicó a oír música; los artistas, temas y géneros más reproducidos; algún clásico al que el abonado le haya dado play y hasta alguna recomendación para probar.

 

Esto permite compartir en Facebook, Twitter, Whatsapp e Instagram una infografía con varios datos personales como los top 5 de artistas y canciones escuchadas.

 

Para conocer  estos datos hay que ingresar a la página de Wrapped, conectar con la cuenta de Spotify de la cual se desee conocer la información y simplemente navegar por la simple interfaz que presenta la herramienta.

 

Spotify incluye la lista “2018 en resumen”, una selección de canciones con los 100 tracks más escuchados por el usuario en año.

 

El servicio también  muestra el sub-género musical más escuchado y la cantidad de personas en el mundo que lo prefiere, y “Tu Cara B”, otra playlist armada de manera particular con sugerencias de Spotify para descubrir nueva música de cara al 2019.

Notas relacionadas