Beatriz Salomón, operada con éxito tras su pedido desesperado por una prótesis

La actriz tuvo que ser intervenida luego de fisurarse una cadera.

Por Canal26

Viernes 7 de Diciembre de 2018 - 20:06

Beatriz Salón - Intervención quirúrgica

Beatriz Salomón pasa un año duro de salud. Ya en junio debió ser hospitalizada producto de una hernia umbilical. Meses después, debió ser internada por una infección urinaria y quedó en observación en el Fernández, durante su estadía sufrió una caída y se fisuró la cadera.

 

Producto de la fisura debía ser intervenida, la actriz realizó un desesperado pedido en busca de conseguir una prótesis. Algo que finalmente un amigo de ella la ayudó a tramitarla a través de PAMI.

 

La actriz se comunicó con ese mismo programa. “Necesito la prótesis porque sino no puedo caminar”, aseguró, y agregó que su caída se debió al frágil estado en el que queda tras tomar sus medicaciones.


Por ese motivo tuvo que ser operada este viernes. El periodista Lío Pecoraro informó a través de sus redes que pudo hablar con ella y que le transmitió el éxito de la intervención. "Operaron con éxito a #BeatrizSalomón, luego de caerse, quebrarse y pedir desesperadamente una prótesis que finalmente apareció, permitió intervenirla y salió todo bien. Tiene para unos días más internada", expresó.