Escrache a Rodrigo Eguillor - Tren Mitre

Los pasajeros que viajaban junto a Rodrigo Eguillor pidieron que se bajara. Tomaron parte agentes policiales, quienes lo retuvieron en Núñez.

 

"Te haces el malo con las mujeres, ¿no? Hacete el malo conmigo. Tratá de agarrarme a mí del cuello", le dijo un hombre joven en el tren a Eguillor, desparramado en un asiento usualmente reservado para personas con movilidad reducida.

 

El joven de 24 años fue liberado el jueves, y luego aceptó ser entrevistado por Más que noticias, el ciclo que conduce Mauro Viale. Allí contó su versión de los hechos y se declaró inocente. Además, crítico cómo los medios trataron la noticia y acusó a la joven que lo denunció de tener algún problema psiquiátrico. Lo cierto es que el repudio social contra Eguillor se hizo notar este viernes.

 

Noticias relacionadas

Cuando la formación paró en una de las estaciones, una mujer pidió la intervención de dos oficiales de la Policía Bonaerense, que consiguieron que el hijo de la fiscal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro, se bajara para que el tren pudiera seguir su rumbo.