Bailando 2018: el debut del hijo de Flor Peña en el homenaje a Mirtha Legrand

Juan Otero participó del homenaje a Mirtha Legrand, junto a Mery Del Cerro y Facundo Mazzei. También se sumó Felipe Colombo, que brilló con su actuación.

Por Canal26

Sábado 8 de Diciembre de 2018 - 08:45

Juan Otero - Bailando 2018

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se salió con la suya y debutó en la pista del Bailando 2018. Lo logró gracias a Mery Del Cerro y Facundo Mazzei, que lo convocaron para participar del homenaje a Mirtha Legrand.

 

Flor se emocionó tras ver a su niño: "Primero, gracias por invitarlo a Juan, porque se actúa y se baila encima. Entonces que alguien lo invite a hacer algo, pobrecito, está bueno. Así que se los agradezco".

 

Encontrá más vídeos

Más tarde, se dirigió a su hijo: "Juani, yo empecé cuando era muy chiquita a actuar, bailar y cantar. Y más allá del homenaje, a mí me produce mucha emoción verte, más allá de que haya sido lo que hiciste. Desde muy chica supe que quería ser actriz, así que ojalá que te pase eso y que este sea un camino que te haga muy feliz, porque yo voy a estar ahí para apoyarte. Sé que no te gusta que te diga esto, pero bancátela. Te amo profundamente y admiro tu libertad".

 

Juan le contestó: "Ahí clava el 'no me gustó'. Es el momento. Siempre es un 'pero'. Siempre dice '¿qué me pasó?". A lo que Peña cerró, entre risas: "Lo crié demasiado libre, ahora me arreptiento. Voy a poner un punto más (6) porque está Juancito".

Juan Otero - Bailando 2018