Los "pedidos" a policías contra motochorros: "Un tiro en la cabeza, como en Brasil"

El episodio ocurrió en calles del centro porteño, cuando esta persona comenzó a grabar la situación de los efectivos y los delincuentes, y pidió: “Entréguenlos a la gente”.

Por Canal26

Sábado 8 de Diciembre de 2018 - 09:21

Video - Motochorros apresados en la Ciudad

Efectivos policiales detuvieron a dos motochorros en el centro porteño. Lo sorprendente es la reacción de un peatón, que fue testigo del hecho y filmaba la detención mientras sostenía que "acá hace falta un Bolsonaro, como en Brasil".

 

Él mismo comenzó a registrar las imágenes de la detención con su teléfono, y allí empezó a hablar sobre la temática en cuestión, haciendo referencia a la “mano dura” sobre los delincuentes.

 

Aunque lo hizo con un particular ejemplo, dado que comparó el accionar que debería tener la policía argentina con la actitud de Jair Bolsonaro, nuevo presidente de Brasil que asumirá el próximo 1° de enero.

“Hagan como en Brasil, como Bolsonaro”, fueron algunas de las palabras de esta persona que difundió el video con la situación.

 

“Vamos, vamos. Como en Brasil, un tiro en la cabeza. Aguante la policía, loco, estos no perdonan vidas”, manifestó nuevamente esta persona.

 

Fuentes policiales confirmaron que los delincuentes son dos jóvenes de 19 años, ambos con domicilio en la Ciudad, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha modelo FZ 160 de color negro.

 

A los delincuentes se les secuestró la motocicleta. La causa está caratulada como averiguación de ilícito.

 

 

 

Notas relacionadas