Lola Morán vs. Laurita Fernández: subió a Instagram fotos hot con Nicolás Cabré

La actriz publicó fotos muy hot en Instagram de una escena con el protagonista de la tira “Mi hermano es un clon”. Mensaje para Laurita Fernández.

Por Canal26

Sábado 8 de Diciembre de 2018 - 16:08

Lola Morán vs. Laurita Fernández

 

Las redes sociales son, por lo genral, escenario de guerras impensadas. Así las cosas, tras la polémica y el escándalo desatado por los rumores que vinculaban a Flor Vigna con Nicolás Cabré, su compañero en la tira televisiva “Mi hermano es un clón”, que -como es sabido- es la pareja de Laurita Fernández.

 

Pero como si ya no fuera suficiente, ahora a la polémica y los cruces, se suma otra protagonista: Lola Morán.

 

Ella compartió varias fotos en su cuenta de Instagram donde se la puede en la cama con... cabré.

 

Lola Morán, Instagram, Nicolás Cabré

 

Las fotos son parecidas a la de la ex Combate y tuvieron muchos, muchos likes.

 

Flor Vigna, por su lado, visitó Showmatch la semana pasada y puso las cosas blanco sobre negro con Laurita Fernández.

 

“Nunca fui a su camarín ni me subí a su auto, no me llevó a ningún lado, no sé ni de qué color es el auto. No estuve ni cerca. Él lo sabe como toda la gente del elenco, el tiempo va a decir. No podía venir, pero tampoco quería venir a hablar del tema” dijo Flor.

 

Lola Morán, Instagram, Nicolás Cabré

 

Laurita no tardó en contestar: “No voy a seguir hablando del tema acá. Le creo a mi pareja con las cosas que me ha dicho. Es un tema privado y me hubiera encantado que quedara ahí. Celebro el trabajo de todos. No es un tema que me divierta. Tiene que ver con algo que hablé de primera mano. Pueden ser confusiones que pueden pasar. Por mi parte está todo bien en público, es un tema terminado”.

 

Firme en su postura, y ante una nueva intervención de su ex compañera en Combate, lanzó: “Es un tema que yo no pienso exponer. Si dije algo es porque lo hablé con él y él me contó otra cosa, pero no importa. Para mí quedó ahí. No me copa hablarlo acá”.

 

Lola Morán, Instagram, Nicolás Cabré

 

Claro que mientras ellas discuten, se sumó Lola Morán a la (muy concurrida) pelea mediática...

Notas relacionadas