Luciano Cáceres y los conflictos con Gloria Carrá: "No los tuve yo, pero hubo"

El actor se refirió a los cruces que debió enfrentar con su ex mujer por la cuota alimentaria de la hija de ambos tras la separación.

Por Canal26

Domingo 9 de Diciembre de 2018 - 15:26

Luciano Cáceres

Luciano Cáceres dio detalles de los conflictos que mantuvo con su ex mujer Gloria Carrá tras la separación que debieron atravesar tiempo atrás.


El actor, se refirió a los cruces que debieron enfrentar cuando ella comenzó una disputa legal contra él, acusándolo de no cumplir con la cuota alimentaria que había dispuesto el juez para la hija de ambos.


La confesión se dio en el marco del programa PH cuando Andy Kusnetzoff preguntó quiénes seguían hablando con sus ex. Allí el conductor interrogó sobre el estado actual de su relación: "No se si está mejor o peor, son puntos de vista distintos pero siempre está la prioridad muy clara, que es Amelia. Tengo el foco en el cuidado que eso implica, y en las responsabilidades también, no fallando nunca en las responsabilidades".


Más adelante habló de su vínculo con Ángela Torres y explicó: "Yo no tuve ningún altercado con ella, y Ángela conmigo tampoco. Lo que pasa es que hay cosas mediáticas en el medio", expresó.


"Yo compartí la adolescencia de Ángela, y hemos vivido cosas típicas de esa edad. Una vez le saqué la puerta de la pieza para que deje de dar portazos", confesó.

 

"La amo con locura, tiene una relación hermosa con su hermana; Amelia la ama. Además, la admiro; es una artista tremenda y de una formación increíble. Hay artistas por toda su familia, la abuela, la madre, todos", añadió.