Así fue el gol de Gonzalo Martínez que consagró a River campeón en Madrid

El mediocampista marcó a los 16 minutos del segundo tiempo suplementario el impecable 3-1 frente a Boca y definió un partido histórico.

Por Canal26

Domingo 9 de Diciembre de 2018 - 19:16

Superfinal Copa Libertadores, River, Lautaro Martínez

 

Gonzalo Martínez marcó a los 16 minutos del segundo tiempo suplementario el gol histórico que consagró a River como campeón de la Copa Libertadores de América.

 

El mediocampista se mostró este domingo muy emocionado tras la consagración de River y señaló que va a jugar el Mundial de Clubes para el conjunto "millonario", tras lo cual se irá al Atlanta United de Estados Unidos.

  

"Voy a jugar el Mundial de Clubes, pero el objetivo era éste.  Después de enero no voy a seguir, es una decisión muy difícil para mí, pero a la gente le di lo que se merece", comentó tras el título obtenido en Madrid.

 

En diálogo con Fox Sports, el futbolista indicó además: "No se puede explicar la emoción que se siente al lograr la Copa. Gracias a mi familia, a mi hija y a este club que lo voy a extrañar mucho porque pasé los momentos más lindos del mundo".

 

"Se lo dedico a la gente que llenó el estadio también y en estos momentos se vienen a la mente los recuerdos de chico, lo que la pelee para estar acá por eso le agradezco a mi familia.Todo para ellos que me bancaron", aseveró.  En cuanto al encuentro Martínez manifestó: "Fuimos el único equipo que estuvo en la cancha, el único que intentó jugar".