River campeón: "fiesta Millonaria" en Buenos Aires y Madrid

Los hinchas Millonarios coparon las calles de la capital argentina, pero también las de la capital española. Con el histórico triunfo ante Boca por la Superfinal de Copa Libertadores, se desató la locura total.

Por Canal26

Domingo 9 de Diciembre de 2018 - 19:27

River Campeón de Copa Libertadores, festejos

(Foto: Reuters)

 

Con el pitazo final en Madrid, estalló la locura Millonaria tras ganarale con claridad y justicia a Boca por 3 a 1 en la Superfinal de Copa Libertadores. Claro que la locura no se dio sólo en Núñez, también en el Obelsico del Centro porteño en Buenos Aires y, por supuesto, también en la ciudad de Madrid, en España.

 

La hazaña de River no daba para menos. Los miles y miles de hinchas Millonarios salieron a las calles para teñir todo de los colores rojo y blanco y expresar su incontenible alegría.

 

 

El 3 a 1 sobre su eterno rival no es cosa de todos los días y así lo sitineron los riverplatenses en diferentes partes del mundo, que ahora se rinde ante los pies de River y su DT, Marcelo Gallardo.

 

Al margen del epicentro de festejos en el Obelisco porteño, miles de hinchas de River se reunieron esta tarde en el estadio "Monumental" para celebrar la cuarta Copa Libertadores de su historia.

 


Con fuegos artificiales, humo, banderas, los fanáticos de River desafiaron a la lluvia que cayó sobre Buenos Aires y se ubicaron rápidamente sobre la avenida Figueroa Alcorta, frente al ingreso principal del club.

 

 

Notas relacionadas