Precios congelados y regalos al costo para Canasta Navideña en Salta

Así transcurrirán las fiestas de fin de año en la provincia de Salta. La iniciativa es impulsada por el Gobierno junto a más de 100 pymes y supermercadistas.

Por Canal26

Lunes 10 de Diciembre de 2018 - 12:56

Canasta navideña - Navidad

 

El gobierno de Salta junto a más de 100 pymes y supermercadistas se unieron para ofrecer a los habitantes de esa provincia alternativas accesibles tanto para la mesa navideña como para los obsequios.


"Esta es la responsabilidad social empresaria y el compromiso que transformará definitivamente la sociedad", indicó el mandatario provincial, Juan Manuel Urtubey, tras la firma de los convenios que posibilitan estas promociones de fin de año.


Los salteños pueden acceder ya a promociones especiales de Fin de Año, a partir de la firma de convenios, rubricados por el gobernador, entre la Secretaría de Defensa del Consumidor, supermercadistas, la firma Qué Pasa Salta y Pymes en Acción.


Hasta el 31 de diciembre se encontrarán en 10 cadenas de supermercados, canastas navideñas con precios congelados desde $110 a $1.200.


La segunda promoción que rige también hasta el 20 de diciembre son ofertas con precios congelados en más de 100 comercios de calzado; ropa de hombre, mujer y bebés; bares y restaurantes; herramientas e industria; comida; construcción y hogar; estética y salud, entre otros.


En este último caso, los consumidores pueden conocer las ofertas y enterarse de las novedades en las páginas web apreciocosto.com y www.quepasasalta.com.ar.


El gobernador recordó que como medida que el Estado tomó para morigerar el impacto de la crisis en los bolsillos de los salteños, se decidió pagar los aguinaldos de los empleados provinciales en unas dos semanas más y se adelantará la liquidación de los haberes, aunque aclaró que "todo se diluye si no hay un acompañamiento", en este caso del sector privado.


Además, el secretario de Defensa del Consumidor Carlos Morello explicó que las promociones de Fin de Año ayudarán a que los vecinos puedan acceder a diversos productos a precios accesibles, al tiempo de colaborar para revertir el estancamiento y caída de ventas de los comercios salteños.