Frigerio reconoció que las deudas de Cambiemos son "la inflación y la pobreza"

A tres años de la la asunción de Mauricio Macri, el Ministro del Interior se refirió a las falencias del Gobierno y las cuestiones sin resolver.

Por Canal26

Lunes 10 de Diciembre de 2018 - 20:48

Frigerio en el Congreso - Política

Para el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, los precios y la exclusión son dos cuestiones que el Gobierno de Mauricio Macri no supo resolver. A tres años del comienzo de la gestión de Macri,

 

El funcionario sostuvo que "una de las deudas" de la administración de Macri es "seguir bajando la inflación", y aclaró además que "la pobreza por ingreso" es otro de "los desafíos del Gobierno".

 


Las declaraciones se llevaron a cabo en Casa Rosada junto a la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley. Al referirse a la pobreza, Stanley dijo que "uno de los primeros pasos para reducirla" es poner esa problemática "en el centro de la agenda".La funcionaria destacó que ésa es "una de las prioridades" a trabajar.

 


Sobre el balance de los tres años de la gestión macrista, Frigerio respondió dijo que fueron "años intensos, no exentos de dificultades", pero especificó que esa situación "no impidió avanzar en muchos aspectos", a pesar de "la coyuntura difícil" durante abril ante la "crisis por el shock" financiero.

Notas relacionadas