Encontraron en un hotel el cuerpo de una mujer amordazada, desnuda y con soga en el cuello

La policía y los bomberos llegaron al lugar por un principio de incendio que había en la habitación. Allí, encontraron muerta a la mujer, de 48 años, que según los registros del alojamiento se hospedaba allí desde hace dos años.

Por Canal26

Martes 11 de Diciembre de 2018 - 09:45

Hallan muerta a una mujer en hotel del microcentro (Canal 26)

Policías y personal de mantenimiento de un hotel del microcentro porteño encontraron el cuerpo de una mujer con una soga atada al cuello y una cinta en la boca.

 

El macabro hallazgo fue en el Hotel Tandil, ubicado en Avenida de Mayo 890, donde una habitación del segundo piso empezó a incendiarse.

Ante la abundante salida de humo por las ventanas del cuarto, se hizo presente personal de la Policía de la Ciudad y Bomberos, quienes rompieron la puerta con un matafuegos.

 

Fue en ese momento en el que encontraron muerta a la mujer, de 48 años, que según los registros del alojamiento se hospedaba allí desde hace dos años. El cuerpo presentaba secuelas del incendio que se desató en el lugar, pero lo que llamó la atención de los efectivos es que estaba desnuda, con una cuerda alrededor del cuello y cinta adhesiva en la boca.

 

Según detalló el personal del lugar, la mujer vivía sola y tenía problemas de salud, mientras que negaron haber visto salir del edificio a personas extrañas. La Policía de la Ciudad caratuló la causa como "muerte por causas dudosas de culpabilidad", mientras se sigue investigando el caso.

Notas relacionadas