Marcelo Gallardo, DT de River Plate, fútbol, deportes, NA

(Fotos: NA)

 

Marcelo Gallardo sigue haciendo historia tras consagrarse campeón de la Copa Libertadores con River Plate ante Boca.

 

Los hinchas Millonarios no dejan de agradecerle y sueñan con su eterna continuidad al frente de La Banda. Todos lo aman... o casi todos.

 

Es que por estas horas, y tras los merecidos y esperados festejos, el "Muñeco" dijo que ahora tiene algunos problemas con muchos de sus amigos que son hinchas de Boca.

 

Así las cosas, Gallardo sacó a relucir los sentimientos que van más allá de su propia institución y contó que sus amigos boquenses "ya no me pueden ni ver, no me quieren más".

 

River, festejo de Marcelo Gallardo, Libertadores 2018, Reuters

(Foto: Reuters)

 

Así mismo, el gran DT de River hizo públicas sus conjeturas en la previa a la final: "cuando se hablaba de que nadie la quería jugar, decía: '¿cómo nadie la va a querer jugar?' (...) había temor a perder. Ahora yo digo: ¿nadie pensaba en ganar?".

 

Durante una entrevista, Marcelo Gallardo también comentó que se sintió "en un
trance" en el preciso momento en que se aferró a la copa en el estadio Bernabéu mirando a los hinchas, que siempre sintió que "a Boca se le podía ganar en cualquier lado" y que "la gran diferencia con respecto al Mundial de Clubes de 2015 es que a este" llegan "bien motivados".