Marcelo Gallardo: "Mis amigos de Boca ya no me pueden ni ver"

El DT Millonario sigue de festejo tras consagrarse campeón de la Copa Libertadores con River ante Boca. Los que no están contentos son... sus amigos xeneizes.

Por Canal26

Martes 11 de Diciembre de 2018 - 15:41

Marcelo Gallardo, DT de River Plate, fútbol, deportes, NA

(Fotos: NA)

 

Marcelo Gallardo sigue haciendo historia tras consagrarse campeón de la Copa Libertadores con River Plate ante Boca.

 

Los hinchas Millonarios no dejan de agradecerle y sueñan con su eterna continuidad al frente de La Banda. Todos lo aman... o casi todos.

 

Es que por estas horas, y tras los merecidos y esperados festejos, el "Muñeco" dijo que ahora tiene algunos problemas con muchos de sus amigos que son hinchas de Boca.

 

Así las cosas, Gallardo sacó a relucir los sentimientos que van más allá de su propia institución y contó que sus amigos boquenses "ya no me pueden ni ver, no me quieren más".

 

River, festejo de Marcelo Gallardo, Libertadores 2018, Reuters

(Foto: Reuters)

 

Así mismo, el gran DT de River hizo públicas sus conjeturas en la previa a la final: "cuando se hablaba de que nadie la quería jugar, decía: '¿cómo nadie la va a querer jugar?' (...) había temor a perder. Ahora yo digo: ¿nadie pensaba en ganar?".

 

Durante una entrevista, Marcelo Gallardo también comentó que se sintió "en un
trance" en el preciso momento en que se aferró a la copa en el estadio Bernabéu mirando a los hinchas, que siempre sintió que "a Boca se le podía ganar en cualquier lado" y que "la gran diferencia con respecto al Mundial de Clubes de 2015 es que a este" llegan "bien motivados".

Notas relacionadas