Detuvieron a Rodrigo Eguillor por causa de abuso sexual

El hijo de la fiscal de Lomas de Zamora fue apresado por la causa por los supuestos delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual a una joven de 22 años en departamento de San Telmo.

Por Canal26

Miércoles 12 de Diciembre de 2018 - 07:52

Detención de Rodrigo Eguillor

Casi una semana después de ser liberado, Rodrigo Eguillor fue detenido en el marco de la causa por presunto abuso sexual que existe en su contra desde mediados de noviembre.

 

La Justicia investiga a Eguillor por los supuestos delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual a una joven de 22 años en un departamento del barrio porteño de San Telmo.

 

El joven, que es hijo de la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro, fue trasladado a la alcaidía Roberto Pettinato, en la ciudad de La Plata, según lo indicó la orden que firmó el juez Carlos Bruniard.

 

Eguillor había sido detenido el miércoles de la semana pasada cuando declaraba ante la fiscal Verónica Pérez, a cargo de la UFI N° 3 de Esteban Echeverría, en el marco de una segunda denuncia que una mujer radicó en su contra por hostigamiento.

 Rodrigo Eguillor liberado, acusado de acoso sexual, NA

Durante esa declaración Eguillor tuvo una actitud desafiante con la fiscal y esta pidió la inmediata detención.

 

La fiscalía tiene en su poder la causa por hostigamiento, por la que al joven ya lo habían notificado sobre la prohibición que existía sobre él para acercarse a la denunciante y molestarla.

 

Por el caso de privación ilegal de la libertad y abuso sexual el juez Bruniard, a cargo de la causa, le prohibió salir del país y le dictó la restricción de acercamiento a la víctima.

Notas relacionadas