#MiraComosNosPonemos: Marcelo Tinelli habló de Thelma Fardin

El conductor del Bailando hizo un parate en el show y habló sobre la denuncia realizada por el colectivo de actrices contra las Juan Darthés. Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Miércoles 12 de Diciembre de 2018 - 10:05

Marcelo Tinelli

 

El colectivo Actrices Argentinas denunció este martes que el actor Juan Darthés violó a Thelma Fardin. La denuncia fue radicada en Nicaragua donde acontecieron los hechos. En ese momento, Thelma tenía 16 años y viajaba para cumplir su sueño junto a parte del elenco de Patito Feo. En su programa, Marcelo Tinelli habló del tema y se pronunció a favor del colectivo de actrices.

 

Tinelli dijo: "Es para destacar y aplaudir el pedido de justicia de las actrices. Ojalá se haga justicia. Acompañamos a todas las actrices y por supuesto a Thelma Fardin. Me parece maravilloso que las más prestigiosas actrices argentinas hayan puesto la cara. Por una justicia acá y en todo el mundo".

 

Florencia Peña, parte del colectivo Actrices Argentinas dijo en el programa: "Fue una jornada histórica por varias razones, por el reclamo que se cargaron al hombro muchas de las actrices de este país. Desde hace mucho tiempo se viene trabajando por el empoderamiento de las mujeres. Lo importante es que lo sintamos juntas, que estamos empoderadas, que estamos fuertes, que esto puede cambiar. Que podamos ser la voz que de las que no tienen voz. La justicia más importante es que esto no vuelva a pasar más. Las mujeres somos personas con los mismos derechos. Cunado reclamamos la muerte del macho nos referimos al que nos oprime. Podemos juntas. No están solas mujeres: acá estamos".

 

Por otro lado, Jimena Barón, relató: "Es muy importante que salgamos a hablar. Siempre créanme cuando se trata de feminismo. Tengo mi experiencia personal. Y aunque no la tuviera, soy mujer. Estoy para ayudar siempre. La apoyo a Thelma y a todas las que estén pasando por esa situación.

 

Encontrá más vídeos

 

Notas relacionadas