Delincuentes ingresaron al country Echeverría del Lago en Canning y robaron dos casas

En una de las viviendas afectadas estaban los propietarios. Los delincuentes, que se escaparon tras cometer el ilícito, son intensamente buscados por la Policía.

Por Canal26

Miércoles 12 de Diciembre de 2018 - 12:35

Barrio Echeverría del Lago en Canning

Delincuentes ingresaron a robar en el country Echeverría del Lago y dos casas fueron víctimas de la inseguridad que se vive en nuestro país.

 

En una de las casas afectadas estaban presentes los propietarios en el momento de la intrusión. Se desconoce qué se llevaron en cada uno de los casos.

 

Si bien se encuentran investigando cómo fue que ingresaron al country, durante varias horas el personal de seguridad, con el apoyo de la Guardia Urbana de Esteban Echeverría y de la Comisaría 4ta, recorrieron las parcelas y revisaron casa por casa del barrio para descartar más afectados.

 

En este sentido, ya que tras los robos no se pudo certificar la huida de los delincuentes, el personal del country junto a las fuerzas de seguridad que llegaron para colaborar realizaron un intenso operativo cerrojo y un rastrillaje hasta confirmar que se habían ido.

 

Afortunadamente, ninguno de los vecinos resultó herido.

 

El presidente del country se hizo presente en todo momento para coordinar las tareas y determinar que los ladrones no siguieran en el lugar.

Notas relacionadas