Netflix ratificó a TeleCentro como la Internet más veloz en noviembre

La empresa se mantiene en la cima a la hora de los números y cifras. Así lo dio a conocer el nuevo ranking de Netflix del mes de noviembre de 2018.

Por Canal26

Miércoles 12 de Diciembre de 2018 - 13:53

TeleCentro líder en Internet - Mes noviembre

Netflix publicó su ranking de proveedores de Internet del mes de noviembre como lo hace todos los meses. En esta oportunidad, TeleCentro promedió 3,98 Mbps manteniendo el primer lugar del podio de las empresas más rápidas de la Argentina, separándose de los demás proveedores de Internet del país.

 

Netflix realiza este ranking calculando la velocidad de descarga de sus contenidos en el horario de máxima audiencia para todos los proveedores de Internet del mundo. El mayor rendimiento de Netflix, en general, se traduce en una mejor calidad de imagen y sonido, tiempo de inicio más rápido y menos interrupciones.

 

De esta manera, TeleCentro sigue posicionándose como un prestador de Internet líder en el país, no sólo por liderar el ranking de Netflix sino por ofrecer servicios de hasta 1000 Mbps, la mayor velocidad del mercado, gracias a su gran despliegue de tecnología Docsis 3.1.

 

TeleCentro es el proveedor más innovador del mercado, que este mes lanzó el servicio de Control Remoto por Voz, manteniendo su ritmo de innovación.

 

Notas relacionadas