Emotiva despedida del "Tata" Martino tras consagrarse campeón con el Atlanta United

El plantel campeón de la MLS celebró junto a sus aficionados y uno de los momentos más especiales se dio cuando Martino levantó la copa obtenida.

Por Canal26

Miércoles 12 de Diciembre de 2018 - 18:08

 TATA MARTINO

El equipo de Atlanta United se consagró campeón de la Major League Soccer, tras derrotar en la Final a Portland Timbers 2 a 0, y para cerrar el año con broche de oro, el conjunto rojinegro lo celebró junto a sus hinchas.


Estos fueron los últimos instantes de Gerardo “Tata” Martino como entrenador de Atlanta y por eso decidió vivirlos al máximo, en compañía de sus aficionados y futbolistas a quienes tuvo la oportunidad de dirigir durante las dos primeras temporadas de existencia del club.

 

Martino se paró frente a la multitud y realizó el tradicional golpe de martillo a la espiga dorada, un acto que suele verse en los partidos de Atlanta United como local.

 

Hoy todo es alegría en esta franquicia tras la conquista de la MLS Cup, apenas en su segunda temporada, y los fanáticos del Atlanta United no perdieron tiempo y le pidieron al "tata", un año más.

Notas relacionadas