DOBLE DE RONALDINHO

 

El ex jugador de la selección de Brasil y el Barcelona, Ronaldinho, adquirió una nueva forma de escapar de la prensa y así no hablar de sus complicaciones financieras.

 

 RONALDINHO DOBLE

 

El ex futbolista reapareció en Sao Paulo el último fin de semana, para la disputa de una exhibición de fútbol de salón, y para eludir a los periodistas y aficionados, que esperaban un contacto con el astro brasileño, utilizó un doble que a primera impresión es igual a él.

 

 

Tras participar del evento, según reportan los medios brasileños, el ex jugador del Barcelona, salió a firmar autógrafos y compartió un momento con los hinchas, para luego eludir a los reporteros que lo esperaban en el lugar. Pero, no era el verdadero Ronaldinho, sino su doble, al que utilizó para poder escaparse por la puerta trasera.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

TV FOX

Una publicación compartida de Robson Sósia Oficial R10 (@robson_sosia_oficial_r10) el

 

Y es que fue Robinson Oliveira, reconocido por el propio Dinho como su doble oficial, el que hizo la aparición pública después del evento, que congregó a diez mil personas, propiciando así la salida inmediata del verdadero deportista, quien no quiso enfrentar las preguntas de los medios.

 

DOBLE RONALDINHO