Darthés no se presentó a audiencia de conciliación con Calu Rivero por acoso sexual

El actor y la actriz mantienen una disputa legal. Darthés le abrió una demanda a Rivero por "manchar su buen nombre y honor" luego de que ella lo denunciara por acoso sexual. Hoy debían verse las caras en Tribunales, pero el actor no asistió.

Por Canal26

Jueves 13 de Diciembre de 2018 - 11:45

Calu Rivero en Tribunales (Foto: Luciano Thieberger)

Calu Rivero en Tribunales (Foto: Luciano Thieberger)

 

La actriz Calu Rivero se presentó esta mañana en los tribunales de Comodoro Py para la audiencia preliminar con su colega Juan Darthés en la demanda por "daños y perjuicios" que el actor le iniciara como respuesta a una denuncia que le realizó ella por supuesto abuso mientras ambos trabajaban en la novela "Dulce Amor".



Rivero se presentó cerca de las 10:10 en los tribunales para la audiencia fijada para las 10:00 en punto y no hizo declaraciones ante la prensa al ingresar.

 

La nota de la jornada fue la ausencia de Juan Darthés



"Calu está muy bien", se limitó a decir uno de los abogados que acompañaba la actriz, mientras se esperaba la presencia de Darthés o de sus representantes legales.

 

Juan Darthés está muy complicado con varios frentes judiciales, tras la denuncia que le hizo la actriz Thelma Fardin por violación.

 

El actor y la actriz mantienen esta disputa desde largo rato, y Darthés -a su vez- le abrió una demanda a Rivero por "manchar su buen nombre y honor" y solicitó la inhibición de todos los bienes de la actriz.

 

Gustavo Papeschi, abogado de Calu Rivero, dije que el expediente "es reservado" y que por ese motivo "no puede decir lo que sucedió en las anteriores mediaciones". Finalmente, el abogado comentó que todavía no fue notificado de la renuncia de Ana Rosenfeld a la defensa de Darthés.

Notas relacionadas