Netflix lanza la serie sobre Selena Quintanilla, la reina de la música texana

La plataforma de video por excelentcia lanzará una serie de televisión sobre la célebre cantante latina Selena Quintanilla que llevará por título "Selena: la serie". Se espera un gran éxito de audiencia.

Por Canal26

Jueves 13 de Diciembre de 2018 - 09:40

Selena Quintanilla

 

Netflix con una producción especial, lanzará una serie de televisión sobre la célebre cantante latina Selena Quintanilla que llevará por título "Selena: la serie".

 

En Twitter, la compañía lanzó: "¡La increíble historia de Selena llega a Netflix como serie de ficción! 'Selena: la serie' ha sido desarrollada y producida junto a la familia Quintanilla".

 

La historia tratará sobre la vida y trayectoria de Selena. Se puede ver un video en el que se leía "Bidi bidi bom bom", el título de uno de los éxitos musicales más importantes de la artista.

 

Encontrá más vídeos

 

Suzette Quintanilla, hermanade la vocalista, dijo: "Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo... Gracias a esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas. Nos complace asociarnos con la productora Campanario y Netflix para que los fans puedan vislumbrar una parte nunca antes vista de nuestra historia y para destacar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las futuras generaciones".

 

Selena fue figura y mito del género tex-mex, la conocian como "la reina de la música texana", fue asesinada a tiros en 1995 por la presidenta de su club de fans cuando sólo tenía 23 años.

 

Selena sigue siendo un icono entre la comunidad hispana en Estados Unidos, recibió en 2017 una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood y fue objeto de una película biográfica titulada "Selena" (1997), que protagonizó una joven Jennifer López.

Notas relacionadas