Fuerte repudio de famosos tras descargo de Darthés: "Tocás a Thelma, tocás a todas"

Luego de que el actor hablara por primera vez tras la denuncia en su contra, personalidades públicas le respondieron duramente en las redes sociales.

Por Canal26

Jueves 13 de Diciembre de 2018 - 19:11

Juan Darthés y Thelma Fardin

Actores y actrices exteriorizaron este jueves repudio contra su colega Juan Darthés, denunciado por Thelma Fardín de violación cuando ella tenía 16 años durante una gira de la novela "Patito Feo" por Nicaragua, luego de que el acusado afirmara en una entrevista que la joven se le "insinuó".

 


La primera en criticar a Darthés fue Griselda Siciliani, ex compañera en la novela, quien sostuvo en su cuenta de Twitter: "Le decís mentirosa a la niña que violaste!!! La estás violando otra vez!!!#BastaYA".

 


Por su parte, la actriz Muriel Santa Ana también salió a responderle a Darthés al señalar: "Ya sabemos por dónde va tu verdad. ¿Apuntar a la víctima? Tocás a Thelma, tocás a todas".

 

La actriz Marina Bellati también se refirió al tema y le respondió cuando Darthés indicó en una entrevista televisiva que estaba "muerto" por las acusaciones que recibió: "Si, estás muerto. Y ahora enterrado", indicó en Twitter Bellati.

 

En tanto, Mex Urtizberea también opinó de la polémica defensa que hizo su colega y remarcó: "Darthés disfruta del oscuro acto del sometimiento. Un tremendo hijo de p...".

Notas relacionadas