Thelma Fardin tras el descargo de Darthés: "Ya fui escuchada y la Justicia avanza"

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para referirse a las declaraciones de Juan Darthés tras la denuncia en su contra.

Por Canal26

Jueves 13 de Diciembre de 2018 - 20:51

Thelma Fardin - Denuncia a Juan Darthés


"Ya hablé y fui escuchada", remarcó este jueves la actriz Thelma Fardín en respuesta a la defensa que hizo el actor Juan Darthés, tras la denuncia que ella le inició por violación cuando tenía 16 años y ambos compartían en 2009 una gira musical por Nicaragua con la novela "Patito Feo".


Fardín usó su cuenta de Twitter para referirse a las declaraciones de Darthés y en ese aspecto destacó que "lo importante ahora es aprovechar el fenómeno que se generó para seguir visibilizando casos".


"Ya hablé y fui escuchada. En eso avanza la justicia. Lo importante ahora es aprovechar el fenómeno que se generó para seguir visibilizando casos. Hablar más, escuchar más y cambiar paradigmas. Mi caso no es el único, hay que darle lugar a todas las voces que se están encendiendo", señaló la actriz.


Horas antes de las declaraciones de Darthés, la actriz había escrito una serie de tuits por la repercusión que generó su denuncia: "Sigamos haciendo ruido... El mundo sabe que en Argentina no nos callamos más... Visibilizarlo es sólo nuestro primer paso", señaló.

Notas relacionadas