Hermana de Luciana Salazar mostró fotos de Darthés tras la denuncia de violación

Camila Salazar, quien actuaba en Patito Feo contó detalles de la gira por Nicaragua, tras la grave denuncia por violación de la joven actriz. Dentro de la nota, las fotos.

Por Canal26

Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 10:20

Camila Salazar

Tras las declaraciones de Thelma Fardín, Camila Salazar, integrante del elenco y de la gira de la tira Patito Feo y que compartió participó del tour, aportó su testimonio en Incorrectas el programa de Moria Casán: “Si mal no recuerdo, estuvimos un día nada más en Nicaragua. Juan era uno más del elenco, nadie podía llegar a desconfiar o pensar que una cosa así podía suceder. Era un tipo divertido, con trato ameno, pero eso no tiene nada que ver con lo que sucedió”.

 

El relato de Salazar fue: “Estuvimos en la pileta temprano, nos maquillamos en el hotel y nos fuimos al show. Y como era la última noche de la gira, dijimos de hacer un festejo en la pileta a la noche y nos iban a traer una torta”, explicó Camila, que mostró imágenes de aquel fatídico día. “Volvimos del show y nos fuimos a la pileta. Después nos fuimos a los cuartos a cambiarnos para el festejo de la noche con la torta. Tengo la foto de Juan entrando con la torta. Lo veo y es muy violento. Veo las fotos del festejo de la noche después del hecho y se me pone la piel de gallina”.

 

Las fotos que muestran el momento donde todos estaban felices celebrando en la pileta, se la puede ver a Thelma feliz con sus compañeros.

Patito Feo Gira Nicaragua

Aquí en la pileta del hotel de Managua, parte del elenco está feliz. Se la ve a Thelma en momentos antes de la presunta violación.

Gira Patito Feo

La foto de Darthés luego de la presunta violación, llevando torta del festejo a los niños del elenco.

Gira Patito Feo

Esta foto se tomo luego de la presunta violación. Thelma completamente retrotraída y abrazada a su compañera con un gesto de una sonrisa forzada.

Gira Patito Feo Nicaragua

Notas relacionadas