River: Scocco recibió alta médica y podría estar en la semifinal del Mundial de Clubes

El delantero realizó tareas de definición y practicó con normalidad en el Al Ain Training Center donde el plantel del elenco de Núñez se entrenó de cara al partido que se disputará el próximo martes.

Por Canal26

Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 13:49

Ignacio Scocco en entrenamiento de River previo al Mundial de Clubes en Abu Dhabi

El delantero de River Ignacio Scocco se entrenó a la par de sus compañeros tras recibir el alta médica y podría jugar algunos minutos en la semifinal del Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos.

 

El futbolista realizó tareas de definición y practicó con normalidad en el Al Ain Training Center donde el plantel del elenco de Núñez se entrenó de cara al mencionado partido que se disputará el próximo martes.

 

Según informó River mediante su cuenta de Twitter, los jugadores conducidos por Marcelo Gallardo realizaron "ejercicios físicos de velocidad y actividades físico-técnicas en cancha reducida".

 

El conjunto "millonario" conocerá mañana a su rival en la semifinal ya que saldrá del partido que llevaran a cabo a las 13.30 de Argentina por los cuartos de final el Espérance de Tunis con el Al Ain, equipo anfitrión.

Notas relacionadas