Romina Malaespina, ex Gran Hermano, realizó terrible confesión sobre su infancia

La también ex concursante de “Supervivientes 2018” y de “Gran Hermano” rompió el silencio y contó el desgarrador hecho que tuvo que atravesar cuando tenia apenas 10 años.

Por Canal26

Sábado 15 de Diciembre de 2018 - 16:03

Romina Malaespina - Ex Gran Hermano

La ex concursante de "Gran Hermano", Romina Malaespina, decidió realizar una dura y dolorosa confesión al relatar el secuestro que vivió cuando solo tenía diez años.


Malaespina relató lo sucedido: "Me asusta imaginar que estuve a un milagro de no vivir algo similar cuando tenía 10 años y me secuestro un tipo de casi 40 años a la vuelta de mi casa mientras andaba en bicicleta dando la vuelta manzana", recordaba la joven tras compartir el hastag #MiráCómoNosPonemos.


"Hoy puedo contarlo porque me salvé gracias a una vecina que pasaba por la acera de enfrente viendo toda la situación y que comenzó a gritar desaforadamente [muy alto y sin control] para que ese hijo de puta no logre su objetivo", añadió la exconcursante recordando aquellos agónicos momentos en los que se vio forcejeando con un extraño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Por Thelma; por Lucía; por las que son obligadas a callar, por las que ya no pueden hablar.. #MiraComoNosPonemos Personalmente me conmovió muchísimo el relato de Thelma, me asusta imaginar que estuve a un milagro de no vivir algo similar cuando tenía 10 años y me secuestro un tipo de casi 40 años a la vuelta de mi casa mientras andaba en bicicleta dando la vuelta manzana (suceso que ya conté minimizando la situación en algún programa porque esto nos hace sentir miedo y/o vergüenza por no entender la situación) y hoy puedo contarlo porque SAFE GRACIAS a una vecina que pasaba por la vereda de enfrente viendo toda la situación y que comenzó a gritar desaforadamente para que ese hijo de puta no logre su objetivo. Por varios meses apenas podía salir al colegio porque ME DABA PÁNICO ver hombres grandes por la calle. Fue lo mas horrible de mi vida. NO NOS CALLEMOS MÁS. Todo mi apoyo para vos @soythelmafardin

Una publicación compartida por ROMINA MALASPINA ???? (@romimalaspina) el

"Por varios meses apenas podía salir al colegio porque ME DABA PÁNICO ver hombres grandes por la calle. Fue lo mas horrible de mi vida", dijo Romina.

 

Malaspina ha recordado este episodio con motivo de la campaña 'Mirá cómo nos ponemos' en contra del acoso sexual por el cual fue denunciado Juan Darthés a su compañera Thelma Fardín cuando ella tenía 16 años. Ambos participaban en la telenovela 'Patito feo' y estaban de gira en Nicaragua cuando sucedieron los hechos, en 2009, y no ha sido hasta ahora cuando ha tenido el valor de denunciarlo.