Serie A: con gol de Cristiano, Juventus se quedó con el clásico de Turín ante Torino

La "Vecchia Signora" se impuso 1-0 y de esta forma sigue como único invicto del torneo italiano y aumenta la ventaja que tiene sobre sus perseguidores.

Por Canal26

Sábado 15 de Diciembre de 2018 - 16:41

Juventus - Torino Reuters

Un gol desde los 11 metros del astro portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 70 bastó al líder de la Serie A italiana, la Juventus de Turín, para llevarse los tres puntos del derbi de la ciudad ante el Torino, este sábado en la 16ª fecha.

  

La Vecchia Signora, con siete fechas consecutivas ganando, cuenta con 46 puntos, con 15 victorias y un empate, y tiene al Nápoles 11 puntos por detrás, que quedarán en ocho si el conjunto de Carlo Ancelotti se impone el domingo al Cagliari (13º) en Cerdeña.
  

Precisamente el Cagliari, a comienzos de noviembre, en la undécima fecha, fue el último equipo que anotó un gol contra la Juve en la Serie A.
  

"Hemos jugado tres días después de la Liga de Campeones un derbi contra un equipo que está en un muy buen momento y en una cancha complicada", analizó el técnico Juventino Massimiliano Allegri.
  

El deficiente estado del césped restó calidad técnica a un partido por lo demás intenso y disputado, como suelen serlo los partidos de máxima rivalidad.

 

 

 

Notas relacionadas