LO QUE DEJÓ EL AÑO

Mujeres al frente: las tres celebridades más buscadas en Google durante 2018

Meghan Markle y Demi Lovato encabezan la lista anual de las personalidades más googleadas a nivel internacional. Una de las hermanas Kardashian se ubica en tercer lugar.
Sábado 15 de diciembre de 2018

Google - más buscado 2018

La compañía Google lanzó un recopilatorio de las búsquedas más realizadas en internet durante el 2018 y la lista de los personas que más han llamado la atención de los usuarios. Líderes, artistas y músicos hicieron explotar los buscadores.

 

En el podio quedaron las mujeres ya que las tres más buscadas fueron distintas celebridades de la música, actuación y de la realeza. Ellas fueron lo más googleado:

Meghan Markle

Megan Markhle

La exactriz fue la personalidad más buscada del año y no es para menos, ya que el pasado mes de mayo contrajo matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra y tiempo después anunció que estaba esperando a su primer hijo.

Demi Lovato

Demi Lovato

La actriz y cantante sufrió un terrible episodio que por poco le cuesta la vida, pues tuvo una sobredosis de droga que la llevó a estar hospitalizada y posteriormente ingresó a rehabilitación.

 

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian

El nacimiento de True, la primera hija de Khloé, estuvo empañado por unas imágenes en donde se veía a Tristan Thompson, pareja de la estrella, en compañía de otras mujeres. La noticia salió a la luz días antes de que Kardashian entrara en labor de parto.

 

Fuera del podio, pero dentro del ranking sigue distintas celebridades que por distintos motivos acapararon las redes en los 12 meses. Aquí el resto de la lista:

 

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone pide que investigue a la mujer que lo acusa de violación

El actor no acaparó los titulares por una película, sino porque en redes sociales se dio el rumor de que había fallecido. A Stallone no le quedó otra más que desmentir la noticia y publicó: “¡Es grandioso haber regresado de la muerte!”.

Hailey Baldwin

Hailey Baldwin

La modelo saltó a la fama tras darse a conocer su romance con Justin Bieber, que culminó con una boda muy privada en Nueva York el pasado mes de septiembre.

Cardi B

Cardi B - celebridad buscada 2018
Con el enorme éxito que Cardi B tuvo este año en el ámbito musical, también llegaron otras noticias, como el nacimiento de su bebé, su pelea con Nicky Minaj y la separación de su esposo, el rapero Offset.

Avicii

Avicii - DJ sueco

El DJ sueco falleció a la edad de 28 años y su muerte impactó al mundo de la música, pues había trabajado con grandes estrellas como Madonna.

Pete Davidson

Pete Davidson - Celebridad buscada 2018
Tras la separación de Ariana Grande y Mac Miller, la cantante comenzó una relación con el comediante Pete Davidson. Aunque se comprometieron en matrimonio, su romance terminó luego de la muerte de Miller, con quien Grande había estado por varios años.

 

Mac Miller

Mac Miller - celebridad buscada 2018
En septiembre, el rapero fue hallado sin vida en su casa de Valle de San Fernando, California, a consecuencia de una sobredosis de fentanilo y cocaína.

Stan Lee

STAN LEE, Reuters, MARVEL
El creador de los cómics de Marvel, de donde se han producido las películas más exitosas de los últimos años, falleció a la edad de 95 años.

 

 

Google
2018
Demi Lovato
Khloe Kardashian
Meghan Markle
Internet