Southampton le ganó al Arsenal y respira por el descenso en Premier League

Los dos equipos se enfrentaron en una nueva jornada del fútbol inglés con necesidades muy diferentes en la tabla de posiciones. Southampton sorprendió al Arsenal y sale de zona complicada por el descenso en la Premier League.

Por Canal26

Domingo 16 de Diciembre de 2018 - 12:20

Premier League - Southampton - Arsenal

 

La racha de 22 partidos sin perder del Arsenal (5º) llegó a su fin tras caer 3-2 en su visita al Southampton (17º), mientras que el Chelsea (4º) hizo los deberes este domingo al ganar 2-1 en casa del Brighton (13º) en partidos de la 17ª fecha de la Premier League.



La magnífica racha del Arsenal del español Unai Emery vio su punto y final este domingo. Los Gunners habían encadenado 22 partidos sin perder contando todas las competiciones pero fueron derrotados en casa del Southampton, que aprovecha la victoria para salir de los puestos de descenso.

 

Premier League - Southampton - Arsenal

(Foto: Reuters)



El punta inglés Danny Ings adelantó a los Saints en dos ocasiones (20, 44) pero sus tantos fueron igualados por el armenio Henrikh Mkhitaryan (28, 53). Cuando los visitantes apretaban buscando la heroica como el Tottenham (3º) el sábado, el inglés Charlie Austin (85) dejaba los tres puntos en el sur de Inglaterra.



El Arsenal se queda con 34 puntos en la quinta plaza, a diez del líder provisional, el Manchester City, y con ocho de ventaja sobre el Manchester United (6º).

 

Premier League - Southampton - Arsenal

(Foto: Reuters)

 

Notas relacionadas