La Liga: con un Messi brillante, Barcelona goleó al Levante y sigue líder

El equipo catalán ganó 4-0 al Levante con tantos de Suárez y tres de Messi, de esta forma se coloca como único líder del torneo español.

Por Canal26

Domingo 16 de Diciembre de 2018 - 16:29

Barcelona vs Levante - Agencia NA

El Barcelona goleó 4-0 al Levante, con un triplete y una gran actuación de Lionel Messi, este domingo en la 16ª jornada liguera, manteniéndose líder en solitario del campeonato, por delante del Sevilla, que venció 2-0 en su campo al Girona.
  

Luis Suárez abrió el marcador aprovechando un pase de Leo Messi (35), antes de que el argentino hiciera el 2-0 (43) tras una gran galopada y repitiera aprovechando un pase desde la izquierda (47).
  

Messi, que hizo el 4-0 con un tiro a bocajarro (60) y dio la asistencia para que Piqué hiciera el 5-0 (87), marcó la diferencia en un partido en el que el Barcelona mejoró en la segunda parte y en el que Levante acabó con diez por la expulsión del uruguayo Erick Cabaco, tras una dura entrada sobre Dembélé (76).
  

Los azulgranas sufrieron de inicio en los rápidos contraataques del Levante, que vio como Emmanuel Boateng estrelló un balón en larguero que rebotó hacia fuera (33).

 

 

 

 

Notas relacionadas