El plantel del Real Madrid llegó a Abu Dabi para disputar el Mundial de Clubes

El Merengue, que cerró la La Liga con una victoria ante el Rayo Vallecano, viajó con todas sus figuras.

Por Canal26

Domingo 16 de Diciembre de 2018 - 19:32

Real Madrid - Mundial de clubes

El Real Madrid viajó este domingo a Abu Dabi, donde aterrizó en busca de un tercer título consecutivo en el Mundial de Clubes y de un momento de tranquilidad tras su marcha irregular, que ha disparado el descontento de los hinchas.



"El Real Madrid llegó a Abu Dabi, donde esta semana intentará proclamarse campeón del mundo por séptima vez en su historia", escribió el club blanco en su página web, aludiendo a los tres Mundiales de Clubes y las tres Copas Intercontinentales que el equipo tiene en su palmarés.



La Copa Intercontinental, que enfrentaba hasta 2004 al campeón de Europa con el de Sudamérica, tiene rango de título mundial desde una decisión de la FIFA en 2017.



El club blanco, que el sábado sufrió para ganar 1-0 al Rayo Vallecano en la 16ª jornada de la Liga española, salió hacia las 10.15 de Madrid (9.15 GMT), desde el aeropuerto Adolfo Suárez- Barajas de la capital española, en un avión de la compañía Emirates, que patrocina al equipo.



Aterrizó menos de siete horas después en el aeropuerto de Abu Dabi (pasadas las 20.00 locales, 16.00 GMT), desde donde el equipo se dirigió a su hotel de concentración en Al Maryah Island, a 15 kilómetros del Zayed Sports City Stadium, donde el equipo blanco jugará sus dos partidos, el primero de ellos el miércoles en semifinales contra el Kashima Antlers japonés.



Antes de la salida, el plantel posó con el avión A380 decorado especialmente para este viaje del Real Madrid, mientras que Marcelo, Luka Modric, Sergio Ramos, Gareth Bale y Karim Benzema publicaron un selfie en el aeropuerto madrileño.



Viajaron en total 25 futbolistas, a las órdenes del técnico argentino Santiago Solari.



Benzema y Marco Asensio, que terminaron con problemas físicos el partido ante el Rayo, son las principales preocupaciones de cara al debut contra el Kashima y para una eventual final el sábado 22 contra el River Plate argentino o el Al Ain emiratí.

Notas relacionadas