River ultima detalles para su debut en el Mundial del Clubes ante Al Ain

El exatacante de Newell's tiene el alta médica y podría ganarse un lugar en el banco de suplentes. Pratto-Santos Borré sería la dupla ofensiva contra el Al Ain.

Por Canal26

Domingo 16 de Diciembre de 2018 - 19:50

River - entrenamiento en Abu Dhabi

A menos de 48 horas del debut en el Mundial del Clubes, donde River enfrentará a semifinales al Al Ain, los dirigidos por Gallardo ultiman detalles.

 

Rodrigo Mora y Nacho Scocco son duda, pese al alta médica, el plantel trabajó de manera distendida en el estadio Hazza Bin Zayed, allí debutarán en el torneo a la 13:30 (hora argentina).

 

El equipo hizo trabajos livianos y de velocidad en la primera parte de la práctica, mientras que más tarde el grupo se dividió en dos para practicar definición y ejercicios físico-técnicos.

 

Jonathan Maidana y Leo Ponzio no serían parte del primer partido y jugarían directamente en la final, en caso de clasificar. Aún hay dudas sobre sus reemplazantes.

 

La dupla en ataque se espera que sea Pratto-Santos Borré, acompañados del Pity Martínez. Juanfer Quintero y Nacho Fernández se disputan otro de los lugares del medio.

 

Rodrigo Mora continúa con dolores musculares y no ha podido ponerse en buena forma.

Notas relacionadas