Tormenta trágica: dos hombres muertos por árbol que cayó sobre una casa

El mal clima se abatió desde la madrugada con fuertes lluvias en la Capital Federal y otras zonas del país. Dos hombres fallecieron en La Plata por la caída de un árbol en su vivienda.

Por Canal26

Lunes 17 de Diciembre de 2018 - 09:20

Tormenta trágica: hombre murió aplastado por árbol que cayó sobre su casa

 

Desde primeras horas de la madrugada de este lunes diluvió fuertemente en la Ciudad y gran parte de la Argentina, y rige una alerta por lluvias y tormentas intensas para Capital Federal y siete provincias: sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, Entre Ríos, noreste de La Pampa, este de Mendoza, San Luis, centro y sur de Santa Fe.

 

El violento temporal dejó un saldo lamentable. Dos hombres murieron cuando un árbol cayó sobre una casa de la localidad platense de Tolosa como consecuencia del fuerte temporal que se registraba esta mañana en toda la región.


El fatal episodio ocurrió alrededor de las 2:00 de este lunes en una casa situada en en la calle 532 entre 15 y 16 en momentos en que una de las víctimas -identificada como Miguel Ángel González- se encontraba durmiendo al igual que sus familiares.


Como consecuencia del episodio, el hombre falleció de manera instantánea, por lo que no existió posibilidad alguna de rescatarlo, mientras que otro que estaba en la vivienda fue trasladado a un hospital cercano, que falleció poco después.


La familia de González logró salir tras el hecho.


El hecho fue caratulado como "muerte por accidente" y en el lugar trabajaron efectivos del Comando de Patrullas de la Policía Científica y del Cuartel Central de Bomberos de La Plata.

 

 

También rige alerta por fuertes vientos con ráfaga para la zona centro y sur de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Catamarca, noroeste, centro y sur de Córdoba, La Pampa, centro y este de La Rioja, centro y este de Mendoza, centro y este de San Juan, San Luis.

 

Las fuertes lluvias generan muchas complicaciones en la Ciudad y alrededores.

Notas relacionadas