#MiraComoNosPonemos: elenco de Patito Feo y Calu Rivero apoyaron a Thelma Fardin

La joven actríz que denunció a Juan Darthés por violación, se reunió con el elenco de la tira televisiva en la que participó. Todos hicieron causa común con su caso.

Por Canal26

Lunes 17 de Diciembre de 2018 - 07:49

Thelma Fardin recibió apoyo de excompañeros de Patito Feo y Calu Rivero

 

Luego de hacer pública la denuncia por violación contra el actor Juan Darthés, Thelma Fardín habló en reiteradas oportunidades con los medios y se abocó a decir el modo en que la sociedad quiere ver a las víctimas de violencia de
género.

 

“No podes decir “che, tal me violó". No, hay que dar una serie de explicaciones sobre si te sacas una foto así, sobre si estás contenta. Después hay que ser la víctima perfecta, estar deprimida tirada en tu cama. La sociedad no te puede
ver disfrutando”, dijo la joven actríz.

 

Luego manifestó: "En un momento me pregunté ¿por qué no puedo ser feliz? ¿Le voy a dar también ese poder a mi victimario?"

 

Fue por todo esto que este domingo Fardín y muchos de sus excompañeros de elenco de la serie televisiva Patito Feo se juntaron para pasar un buen momento todos juntos y apoyar a la actríz. Al respecto, dijo Sabrina Cartabia, abogada de Fardin: "No les van a arrebatar la alegría"

 

La abogada dijo también: “Sabemos que nos quieren tristes y miedosas. Les respondemos con valentía y alegría por vivir. Bailamos para liberar el cuerpo de tensiones, porque ya hemos llorado mucho. Me emociona que con todo lo malo que ha sucedido no nos hayan sacado la alegría y podamos bailar”.

 

También estuvo allí Calu Rivero, quien había denunciado a Darthés por acoso. El encuentro entre Thelma y Calu se tradujo en un fuerte y sentido abrazo. Durante la reunión estuvo también Juan Guillera, exnovio de Thelma, quien en la semana afirmó que Juan Darthés se había comunicado con él para manipular su posición dada las inminentes denuncias la colectiva de actrices argentinas.

Notas relacionadas