Adriana Varela dijo que fue pareja de Juan Darthés: "La cosa terminó mal”

Durante una entrevista televisiva, la cantante recordó su relación con Juan Darthés. No contestó si sufrió violencia de su parte, aunque dijo que recuerda todo lo que pasó.

Por Canal26

Lunes 17 de Diciembre de 2018 - 09:34

Adriana Varela dijo que fue pareja de Darthés y

 

La cantante Adriana Varela se sumó, durante una entrevista televisiva, a las mujeres que hablaron sobre Juan Darthés. Varela contó que fue pareja del actor, y recordó que la relación "no terminó bien", aunque de todos modos no respondió si hubo violencia física en su contra durante la relación.

 

Darthés está acusado de violación contra Thelma Fardin en Nicaragua durante una gira de la serie de TV Patito Feo, cuando la actriz tenía 16 años de edad.

 

"Hace rato que no lo reconozco", comentó Varela, y agregó: "Sí, fui pareja de él. Lo conocí hace veintipico de años. Pero bueno, terminó mal definitivamente. Y no lo vi más".

 

Consultada sobre si hubo violencia de género durante la corta relación que habrían mantenido, Adriana Varela dijo: "No importa. Es una historia que me pertenece también a mí. Hay un vínculo en el que las cosas son 50% y 50%. Por lo tanto no voy a tirar ahora. Es otro caso (en relación a la denuncia de Fardin). Ahora cuando lo veo a él no veo a la misma persona. Hace mucho que pasó. No quiere decir que no recuerde. Recuerdo todo lo que pasó. Pero yo era muy joven. Ahora hace rato que no lo reconozco. No es la misma persona que yo conocí. Ni físicamente. Aunque hay un patrón caracterológico".

Notas relacionadas