La emotiva despedida de Laurita Fernández y Juani Martínez de "Combate"

Durante la despedida de “Combate”, sus conductores Laurita Fernández y Juani Martínez, no pudieron contener las lágrimas y lloraron por el final del programa que inició hace cuatro años y medios.

Por Canal26

Lunes 17 de Diciembre de 2018 - 14:25

Combate - despedido y emoción de Laurita Fernández y Juani Martínez

“Combate”, el programa que inició en 2014, llegó a su fin y todo el equipo se despidió entre lágrimas. A parte de Laurita Fernández y Juani Martínez, el entrenador del ciclo, Tito Speranza también se quebró en vivo y lloró.

 

"Estos chicos nos han dado la posibilidad de ser los más felices del planeta conduciendo este ciclo. Algunos vinieron sabiendo un montón de deportes y otros armaron el camino al que quieren apuntar. Combate siempre fue un semillero de todos ustedes y se lo merecen”, arrancó despidiéndose Martínez y concluyó: “Estoy agradecido con ustedes que son todos pibes de un corazón enorme y tienen ganas. Necesitamos que la gente tenga ganas y ustedes la supieron compartir con toda la gente. Los quiero mucho".

 

Laurita, por su parte, declaró: "Gracias a cada uno de ustedes, de corazón, por permitirnos jugar, por prenderse y saber que siempre están con la mejor intención y el mayor de los respetos. Arranqué en un programa donde también era una competencia donde te iban eliminando y ese espacio chiquito donde te daban el micrófono y te permitían mostrarte era muy importante, y eso es lo que tratamos de hacer con ustedes. Darles un espacio para que se den a conocer y den lo mejor".

"Gracias a ustedes porque me hicieron muy feliz, me llevo el mejor recuerdo de cada uno. Vengo acá con alegría, para mí esto no fue un trabajo nunca. Gracias de todo corazón, los quiero mucho y ustedes saben lo que valoro a las personas que se esfuerzan. Les deseo el mejor de los éxitos a todos. Luchen por lo que quieren hacer, esto es el arranque de una gran experiencia", concluyó la conductora.

 

Y cerró: "Un beso muy grande a todos los que trabajaron y que confiaron en nosotros. No me voy a olvidar nunca del casting que di para estar acá, no puedo creer que se termina una etapa maravillosa. Quiero agradecer a mis compañero. Te quiero (a Juani), nos sabés cuánto. Fuiste un hermoso compañero y ojalá sigas siéndolo. Fue un placer, te admiro y te respeto. Tito, sos lo más".

Notas relacionadas