Fernando Gray asumió como nuevo presidente del PJ bonaerense

El intendente de Esteban Echeverría reemplazará a Gustavo Menéndez, jefe comunal de Merlo, quien había solicitado licencia.

Por Canal26

Lunes 17 de Diciembre de 2018 - 18:07

Fernando Gray

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asumió este lunes como nuevo presidente del PJ bonaerense en reemplazo de su par de Merlo, Gustavo Menéndez.


El acto por el cambio de mando se realizó en el Centro Cultural Caras y Caretas, de Sarmiento 2037, en el barrio porteño de Balvanera y contó con la presencia de referentes del partido, entre ellos, el saliente titular del peronismo bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; presidente del PJ nacional, José Luis Gioja; el diputado nacional y precandidato presidencial Felipe Solá; y el ex ministro de Salud Ginés González García.


De esta manera, Menéndez quedará como vicepresidente del partido, quien tomará el control del espacio en un año marcado por las elecciones.

 

En el marco del acto, Gray habló de la difícil situación económica que atraviesa el país y declaró: "Más de la mitad de nuestros niños y jóvenes son pobres". Más adelante enfatizó: "Pobreza cero tiene la familia Macri".

 

"El peronismo en la Provincia de Buenos Aires es invencible", finalizó.

 

 

Notas relacionadas