Adrián Suar

 

Adrián Suar consideró este lunes "una vergüenza" el descargo público formulado por Juan Darthés tras la denuncia en su contra presentada por la actriz Thelma Fardin, quien lo acusó de haberla violado en Nicaragua cuando ella era menor de edad.

 

Suar, quien mantuvo contratado a Darthés en su productora artística Pol-ka para la tira "Simona" cuando se hizo pública una denuncia contra del actor de parte de Calu Rivero, dijo que en ese momento hizo "una evaluación totalmente equivocada" de la situación.

 

Juan Darthés

 

"Sabía que lo que decía Calu era verdad", afirmó Suar, y explicó que en esa oportunidad, en una charla privada, Darthés le dijo que "no era cierto" y, como le anticipó su intención de "judicializar" el tema, él dudó "entre lo ético y lo judicial" y aceptó mantenerlo en el eleno de "Simona".

 

"Para mí fue dificilísimo. Me debatí mucho interiormente. Hoy, con la foto final, con esta foto trágica de Thelma, me doy cuenta que hice una evaluación totalmente equivocada", reconoció el responsable artístico de Canal 13.