Bailando 2018: Julián Serrano y Sofi Morandi, los primeros finalistas

La joven pareja superó a Mica Viciconte y accedió a la gran definición del reality más famoso. Reviví la gala en la nota.

Por Canal26

Martes 18 de Diciembre de 2018 - 11:00

Finalistas Bailando 

La primera semifinal del Bailando 2018 llegó a la pantalla. La definición se hizo presente entre las parejas de Mica Viciconte/Nacho Saraceni y Julián Serrano/Sofía Morandi. En esta ocasión el BAR también formaría parte de la votación para la definición (cuatro por los cuatro integrantes del jurado, y otro más por el BAR).

 

Julián Serrano y Sofía Morandi ya accedieron a la final, donde se cruzarán con el ganador de la otra semi: Jimena Barón y Mauro Caiazza o María del Cerro y Facundo Mazzei.

 

El duelo fue a pura cumbia y Viciconte con su partener bailaron "Locuras contigo", de Rombai; mientras que Serrano y Morandi danzaron al ritmo de "Bailan rochas y chetas", de Nene malo. El voto del jurado y del BAR fue unánime: punto para Serrano y Morandi.

 

Mica Viciconte bailaron bachata al ritmo de Prince Royce y el voto fue unánime, pero a favor de Viciconte. El Folclore fue el tercer ritmo y Viciconte bailó "Chacarera del olvido" y la otra pareja "Chacarera de un triste". La votación quedó conformada de la siguiente manera: Ángel de Brito, Laurita Fernández y Flor Peña votaron a Serrano y Morandi, mientras que Marcelo Polino y el BAR eligieron a Viciconte.

 

El cuarto ritmo fue la música de Luis Miguel. Aquí el BAR debió desempatar, y eligió a la pareja de Cubero.

 

En el voto telefónico, el público eligió a Serrano y Morandi con el 57,98 por ciento de los votos, que fueron casi un millón en total.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas