Bailando 2018: Jimena Barón y Mauro Caiazza, enamorados y finalistas

Son uno de los preferidos del certamen y con el 58,42 por ciento de los votos del público, la pareja llegó a la final que competirá contra Julián Serrano y Sofía Morandi. Reviví la gala en la nota.

Por Canal26

Miércoles 19 de Diciembre de 2018 - 11:06

Jimena Barón y Mauro Caiazza

Marcelo Tinelli presentó a las dos parejas que se batieron a duelo: Jimena Barón y Mauro Caizza contra María del Cerro y Facundo Mazzei.

 

María del Cerro: "Tenemos muchas ganas de ganar, pero sea el resultado que sea, vamos a estar felices". Jimena Barón reveló: "Particularmente, estoy muy emocionada. Es una mezcla de felicidad, alegría y melancolia. Todo suena a despedida, pero queremos ganar".

 

Al ritmo del cuarteto, María y Facundo abrieron con una coreografía de "Fuego y Pasión", de Rodrigo. Luego, Jimena y Mauro interpretaron "Como Olvidarla", de Rodrigo.


El segundo ritmo fue bachata. La pareja de Maria del Cerro realizó una interpretación con el tema "Darte un beso", de Prince Royce. Jimena Barón, bailaron "Sobredosis", de Romeo Santos. Allí el voto fue unánime, pero a favor de Barón.

 

Luis Miguel, llegó para darle ritmo al cuarto ritmo de la noche "Tengo todo excepto a ti" fue el tema elegido por Del Cerro, y "La chica del bikini azul" para Barón. En este caso, la elección del jurado se inclinó por la pareja de Jimena Barón. Dos a dos y al voto telefónico.

 

Finalmente, Jimena Barón y Mauro Caiazza pasaron a la final con el 58,42 por ciento de los votos. Es así que se preparan para el jueves, donde será la gran final del Bailando 2018 contra Julián Serrano y Sofía Morandi.

Notas relacionadas