Mundial de Clubes: con un Bale brillante, Real Madrid goleó a Kashima Antlers y es finalista

El conjunto español se impuso 3 a 1 ante el elenco japonés con tres goles del galés.

Por Canal26

Miércoles 19 de Diciembre de 2018 - 11:28

 

Gareth Bale - Mundial de Clubes Kashima Antlers vs Real Madrid - Reuters

El Real Madrid, campeón del Mundial de Clubes en tres de las cuatro últimas ediciones, inicia su camino en Abu Dabi, en semifinales contra el Kashima Antlers japonés. El conjunto español derrotó 3-1 a su rival en el segundo tiempo.

 

Los primeros minutos fueron todos del conjunto japonés que se hizo con el dominio de la pelota con facilidad y manejó los tiempos de juego. Un zurdazo cruzado de Serginho al minuto que Thibaut Courtis despejó al tiro de esquina y un mano a mano que el arquero belga le tapó a Shoma Doi a los 25 minutos fueron las dos claras con las que contó el conjunto nipón.

 

El campeón de la Champions League, apenas llegó a la portería rival con un remate débil de Karim Benzema de media distancia y un cabezazo de Sergio Ramos desviado en una pelota quita. Fue recién hasta el minuto 44 cuando el galés, Gareth Bale, abrió el marcador y llevó tranquilidad al conjunto.

 

En el segundo tiempo, antes de los 10 minutos, el Real Madrid encontró el segundo. Gen Shoji dio un pésimo pase atrás que sirvió de asistencia para Bale, quien se filtró en la defensa, aprovechó el desconcierto del arquero con uno de los centrales y definió cómodo sin resistencia. Por si esto era poco, el galés en la siguiente acción llegó al hat-trick al fulminar al arco contrario con un zurdazo cruzado desde adentro del área, tras una buena asistencia de Marcelo.

La final será el sábado 22, en Abu Dhabi, desde las 13.30.

 

Modric - Mundial de Clubes Kashima Antlers vs Real Madrid - Reuters

Gareth Bale - Mundial de Clubes Kashima Antlers vs Real Madrid - Reuters

Marcelo - Mundial de Clubes Kashima Antlers vs Real Madrid - Reuters

(Fotos Reuters)

Notas relacionadas