Lomas de Zamora: mujer denunció que fue torturada y violada por 7 policías

La víctima es puestera en la Feria de Olimpo. Sostuvo que se vengaron de ella porque se negó a pagar coimas a cambio de "protección".

Por Canal26

Miércoles 19 de Diciembre de 2018 - 13:10

Denuncia Lomas de Zamora - Mujer acusa a policías de violación

Liliana Herrera,de 45 años, tenía un puesto en la Feria de Olimpo de Ingeniero Budge y denunció que, como se negó a pagar coimas a cambio de su "protección", siete policías la secuestraron, violaron y torturaron en una comisaría. El desgarrador testimonio.

 

"Me obligaron a sacarme la ropa delante de ellos; padecí cuatro horas de tortura; me orinaron encima; me dijeron que me iban a tirar al riachuelo; me sacaron el teléfono para que no pudiera pedir auxilio", dijo.


La mujer continuó su relato y denunció que fue violada por primera vez: "Un hombre me preguntó qué estaba dispuesta a entregar por mi libertad, se empezó a sacar los pantalones, me tocó y hizo lo que quiso conmigo".

 

"Me decía que no me depilé. Nadie me pudo ayudar. Nadie hizo nada. Le supliqué que no me torturara más. Le dije que había sufrido un aborto una semana atrás y no le importó", detalló.

 

Como si esto no fuera suficiente, debió recorrer varias comisarías para que le tomen la denuncia porque en a fiscalía no se la tomaron.

 

Dos de los agresores solo estuvieron presos 15 días y los liberaron. La víctima dijo "sentir bronca, impotencia" y que hoy "solo pide Justicia".

Notas relacionadas