Diluvia en la Ciudad y rige alerta meteorológico por tormentas fuertes y caída de granizo

Rigen dos advertencias Capital Federal y las provincias de Córdoba, San Luis, Santa Fe y Entre Ríos.

Por Canal26

Jueves 20 de Diciembre de 2018 - 12:27

Temporal de lluvias en la Ciudad (NA)

Llueve en la Ciudad y rigen dos alertas meteorológicas por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo.

 

"El área de cobertura del norte, oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Noroeste, centro y sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Norte de San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata se verá afectada por afectada por lluvias y tormentas aisladas", informó el Servicio Meteorológico Nacional (SNM).

 

Se espera que las tormentas se intensifiquen y se extiendan al resto del área de cobertura entre la tarde y la noche de hoy.

 

Se prevé que algunas de ellas sean localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada.

 

Rige además tres alertas a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para las localidades santafesinas de Caseros, Constitución, Iriondo, Rosario, San Jerónimo, San Lorenzo; otra para las regiones de Entre Ríos de Diamante, Gualeguay, Islas del Ibicuy, Victoria y para en la provincia de Buenos Aires en lugares como Arrecifes, Colón, Pergamino, Ramallo, San Nicolás y San Pedro.

Notas relacionadas